top of page

Nenina Cocktail nació hace más de 15 años en la ciudad de Rosario. Desde sus comienzos se convirtió en un bar que comenzó con una tendencia en la coctelería rosarina. Empezando con una pocas sillas  y mesas, con clientes cercanos al lugar. Nenina fue creciendo lentamente y adaptándose a un público que encontraba en este bar, el lugar ideal para pedir algo que venia a buscar y ningún lugar brindaba. Cócteles de autor, elaboración, algo diferente de lo que le ofrecían en las discotecas de la ciudad. La gente buscaba una alternativa y Nenina se la presentó.

Con cócteles de estilo caribeño, las frutas naturales, preparaciones propias y de grandes cantidades, el nombre de la barra ubicada casi en los limites de la cuidad empezaba a correr de boca en boca. Las decoraciones exuberantes y multicolores eran el sello característico de los bartenders que se lucían en esta barra.

Las cercanías del puente Rosario-Victoria, un Paraná imponente y con la ciudad apartada a un lado del paisaje, le dan un marco natural que lo vuelve único.

Con mesas en las veredas de ambos lados y una barra externa con estilo propio, que da una cordial bienvenida a cada comensal, los clientes pueden elegir entre sentarse dentro de los salones climatizados en invierno y verano, un jardín lateral, vereda que dan a la calle, subir a la terraza con vista al río u optar por el segundo salón interno con barra propia.

"19 años marcando un camino en la coctelería"

Barra de nenina
bottom of page